Thursday, October 25, 2007

Nos volvemos a ver...


Acá estoy de vuelta, más de año después en el que pasó de todo, desde goleadas humillantes hasta una vuelta olímpica. Si no arranqué en el torneo pasado fue simplemente para no ser tildado –con justicia- de “veleta”, luego de haber pedido el fusilamiento de todos después de la fatídica tarde contra los bosteros.
Pero ahora me movilizan otros sentimientos. Sobre todo el odio. Es que a Huracán lo odio, qué quieren que diga. Es un odio deportivo, pero odio al fin. Son muchos los recuerdos de clásicos que se me vienen a la mente. Eligiendo algunos, me quedo con el 5-1 del ’97, con ese golazo del Loco Abreu enganchando dos veces y picándola sobre el arquero; y con el 1-0 del ’93, con gol sobre la hora de un desconocido, Maidana (creo que se llamaba Marcelo), que tuvo sus 15 minutos de fama y desapareció con la misma fugacidad.
Ese día estábamos en la tribuna de Vélez, repleta, a la altura del banderín del corner que está pegado a la platea sur. El gol no fue un grito, fue un alarido, mejor dicho muchos alaridos seguidos. Estoy seguro que lo grité por lo menos igual que al del Gallego en el ’95. Si alguien sabe dónde está Maidana, si juega un torneo de veteranos, si atiende un maxikiosco o un puesto de diarios, que le mande saludos de mi parte.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home