Arrastrado y miserable

Dice que es de San Lorenzo... Proclama su amor por la azulgrana a los cuatro vientos. Nunca fue santo de mi devoción, pero me hartó con lo que hizo el lunes en el programa para idiotas ese que tiene. Sólo vi unos 20 segundos, y -como siempre- estaba Macri, un habitué, y el plantel de Boca a pleno. Él se burlaba de "Malingas" con la sorna del mejor de los bosteros.
Marcelito, no me jodas. Alguien que usa así la derrota del supuesto equipo de sus amores es un miserable. Te bajaste los pantalones por un puntito más de rating. Parecías contento y todo. Al fin y al cabo, no ibas a ser ni más ni menos millonario por no dedicar el programa a la humillación del domingo.
Después decís que Ruggeri es hincha del dinero. ¿Y vos? ¿Sos de San Lorenzo y te gusta tanto que te forreen en cámara? Te gustará que te forreen, entonces, allá vos.
Para hinchas así, prostituidos por unos pesos más, andate a Patricios. O a la Boca, así estás más cerca de tu amigo Mauricio, para quien hacés operaciones políticas en tu programa. Chau, gusano.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home