Tuesday, August 29, 2006

Arrastrado y miserable


Dice que es de San Lorenzo... Proclama su amor por la azulgrana a los cuatro vientos. Nunca fue santo de mi devoción, pero me hartó con lo que hizo el lunes en el programa para idiotas ese que tiene. Sólo vi unos 20 segundos, y -como siempre- estaba Macri, un habitué, y el plantel de Boca a pleno. Él se burlaba de "Malingas" con la sorna del mejor de los bosteros.
Marcelito, no me jodas. Alguien que usa así la derrota del supuesto equipo de sus amores es un miserable. Te bajaste los pantalones por un puntito más de rating. Parecías contento y todo. Al fin y al cabo, no ibas a ser ni más ni menos millonario por no dedicar el programa a la humillación del domingo.
Después decís que Ruggeri es hincha del dinero. ¿Y vos? ¿Sos de San Lorenzo y te gusta tanto que te forreen en cámara? Te gustará que te forreen, entonces, allá vos.
Para hinchas así, prostituidos por unos pesos más, andate a Patricios. O a la Boca, así estás más cerca de tu amigo Mauricio, para quien hacés operaciones políticas en tu programa. Chau, gusano.

Hinchas grandes

Escribió en Olé el periodista Marcelo Sottile, en el editorial del día:
"La decisión de Favale de no dar ni un minuto adicional fue una forma de premiar —aunque suene increíble desde la propia coyuntura— a la hinchada de San Lorenzo. Cantó cuando el equipo de Ruggeri contagiaba lágrimas, se quedó en el lugar del crimen —se fueron los menos— y se despidió dejando las butacas sentadas en el Nuevo Gasómetro (...) ¿Cuántos tajos hubiera hecho la susceptible hinchada de River si le contaban hasta siete? (...) Obvio que la gente se sintió humillada en su casa, que buscará borrar sus rastros de la cancha, pero San Lorenzo tuvo hinchada de grande."
Coincido, y a los giles que me gastan les recuerdo abandonos varios:
-Suspensión de Banfiel 5-River 0 porque las gallinas no se lo bancaron. Faltaban 30 minutos...
-La hinchada de Racing logra suspender un partido con el Rojo porque perdía de local 0-2. Sí, 0-2.
-Los bosteros se retiran del Nuevo Gasómetro en el entretiempo (sólo quedó un 10% de la gente), porque van perdiendo 0-3. Lo mismo hacen contra Ferro (1-4), en el campeonato de la recordada bandera negra.
-Independiente ¡corta la luz! de su cancha porque pierde 0-2 con Racing.
-Los hinchas de Huracán (¿qué era eso?) suspende un 0-4 con San Lorenzo a 20 minutos del final.
Ser grande no es cuestión de cantidad. Tenemos grandeza, que no es lo mismo.
Aprendan, giles.

Monday, August 28, 2006

Desastre con todas las letras

Hoy, una de las tantas personas que me habló del partido me preguntó si tenía vergüenza... ¿Yo, vergüenza de qué? Me avergüenzo de lo que hago yo, no de lo que hacen los demás. Los que deben (tienen) estar avergonzados son los jugadores y el cuerpo técnico, después de hacernos comer LA PEOR goleada de nuestra historia (ya que el 1-9 con Independiente se logró en un partido atípico, con goles en contra a propósito y demás), y encima contra el rival más odiado, contra los hijos, contra esos roñosos.
La gente no lo va a olvidar nunca: Uds., los que salieron ayer a la cancha, no lo van a poder remendar con nada. Así que, como campeones está visto que no van a salir porque no les da el cuero, por lo menos dejen todo por la camiseta. No es una goleada. Goleada es 4 a 0, 5 a 1. Esto es un papelón, un asco, una catástrofe futbolística, un desastre y todo lo que se quiera decir.
Los hinchas no lo vamos a perdonar. No nos humilló Boca, nos humillaron ustedes. Y eso es infinitamente peor.

Thursday, August 24, 2006

Si yo fuera bostero...

-Apestaría.
-Prendería una vela todos los días al que se le ocurrió inventar los penales.
-Mi piel tendría un tinte oscuro y mi pelo sería negro azabache, en cantidades abundantes.
-Le pediría autógrafos al jefe de la barra brava como si fuera una estrella.
-Sería peronista y me comprarían en las elecciones por un chori y un tetra.
-Apestaría.
-Copiaría los cantos de la hinchada de San Lorenzo, sobre todo el "Olé, olé, olá...", de clara autoría azulgrana.
-Tendría antecedentes penales.
-Apestaría.
-Sería recontra hijo del Ciclón.

Saturday, August 19, 2006

2-2 con Belgrano: Lavezzi y diez más


Tercera fecha y ¿saben qué?, no me quedé con gusto amargo con el empate. En el primer tiempo podríamos habernos ido al descanso ganando 3-2 o 4-2, si tuviéramos a alguien que capitalice todo lo que genera Lavezzi. Un fenómeno el "Pocho", intratable, habilidoso y goleador.
¿Lo bueno? El CASLA jugó buena parte del partido yendo bien para adelante, como a mí me gusta, cambiando ataque por ataque. ¿Lo malo? El quedo del segundo tiempo y el comienzo fatídico, contra otro rival no se puede arrancar perdiendo por dos goles a los 8 minutos...
Párrafo aparte para Botero: ya empezó mal, errando un gol imposible ante el arco vacío. Espero que se reivindique rápido, el martes contra Banfield o, mejor aún, el domingo contra los hijitos (quieren alcanzar el récord de 13 victorias seguidas del San Lorenzo del Ingeniero, no me hagan reír...).

Sunday, August 13, 2006

Volvimos


Volvimos... Pasaron dos meses y pico del último posteo... Mundial de por medio (chau Pekerman, no aparezcas más por la AFA con tu carita de bueno), ya pasaron dos partidos del Ciclón en este Apertura 2006, uno pésimo y uno muy bueno. ¿A cuál de las dos actuaciones hacerle caso? ¿Al golcito y a defender en Jujuy o a la máquina contundente del Bajo Flores?
Volvimos... a ver a un Saja impresionante, de selección.
Volvimos... a tener un "cinco" como la gente después del retiro de Pablo I.
Volvimos... a contratar a un delantero sudamericano ignoto, tan desconcertante como las dos actuaciones del CASLA, triste y brillante con una semana de diferencia.
Volvimos... a terminar con la valla invicta, fundamental por donde se lo mire.
Volvimos... a sufrir y gozar con nuestro querido Ciclón, a quien vamos a seguir a donde quiera ir.
Volveremos... a Avenida La Plata, tarde o temprano.
Un abrazo azulgrana y hasta la próxima.