Monday, August 28, 2006

Desastre con todas las letras

Hoy, una de las tantas personas que me habló del partido me preguntó si tenía vergüenza... ¿Yo, vergüenza de qué? Me avergüenzo de lo que hago yo, no de lo que hacen los demás. Los que deben (tienen) estar avergonzados son los jugadores y el cuerpo técnico, después de hacernos comer LA PEOR goleada de nuestra historia (ya que el 1-9 con Independiente se logró en un partido atípico, con goles en contra a propósito y demás), y encima contra el rival más odiado, contra los hijos, contra esos roñosos.
La gente no lo va a olvidar nunca: Uds., los que salieron ayer a la cancha, no lo van a poder remendar con nada. Así que, como campeones está visto que no van a salir porque no les da el cuero, por lo menos dejen todo por la camiseta. No es una goleada. Goleada es 4 a 0, 5 a 1. Esto es un papelón, un asco, una catástrofe futbolística, un desastre y todo lo que se quiera decir.
Los hinchas no lo vamos a perdonar. No nos humilló Boca, nos humillaron ustedes. Y eso es infinitamente peor.

1 Comments:

At 9:36 AM, Anonymous Anonymous said...

Ante todo cuervo te felicito por el blog, y por la autocrítica vertida en este comentario, la verdad que me acuerdo perfecto de ese dia, donde estaba y que hacia es más, como muchos cuervos no conozco a cada gol que escuchaba ( me acordaba de vos y me cagaba de risa, y bue viejita .... si soy bostero! que querias .... bueno un abrazo,

el gusano bostero

 

Post a Comment

<< Home